Solución de problemas

Impresión de un auto test

El auto test de la impresora ayuda a determinar si el problema proviene de la impresora o del ordenador:

Puede imprimir el auto test tanto en hojas sueltas como en papel continuo. Consulte las instrucciones de carga del papel en Carga de papel continuo o en Carga de hojas sueltas).

Siga estos pasos para realizar un auto test:

Asegúrese de que haya papel cargado y de que el origen de papel seleccionado en el panel de control sea el correcto. Después, apague la impresora.

Precaución:
Siempre que apague la impresora, espere 5 segundos como mínimo antes de volver a encenderla. De lo contrario, podría estropear la impresora.

Si desea realizar el test con la fuente Draft (borrador), encienda la impresora mientras mantiene pulsado el botón LF/FF. Si desea realizar el test con las fuentes de calidad de letra, mantenga pulsado el botón Load/Eject mientras enciende la impresora. Los dos tests le pueden ayudar a encontrar la causa del problema, pero tenga en cuenta que el auto test en borrador se imprime antes que el de la calidad de letra.

Al cabo de unos segundos, la impresora cargará el papel automáticamente y empezará a imprimir el auto test. Se imprimirá una serie de caracteres.

Nota:
Si desea detener el auto test temporalmente, pulse el botón Pause. Para reanudar el test, vuelva a pulsar el botón Pause.

Para terminar el auto test, pulse el botón Pause y se detendrá la impresión. Si queda papel dentro de la impresora, pulse el botón Load/Eject para expulsar la página impresa. Después, apague la impresora.

Precaución:
No apague la impresora durante la impresión del auto test. Pulse siempre el botón Pause para detener la impresión y el botón Load/Eject para expulsar la página impresa antes de apagar la impresora.


[Arriba]


Anterior

Siguiente