EPSON

Carga de papel especial

Impresos de varias copias

Esta impresora puede imprimir en impresos de varias copias, tanto de hojas sueltas como de papel continuo. Puede utilizar impresos de varias copias de hasta siete páginas (incluido el original).
Precaución:
Utilice sólo impresos de varias copias con o sin papel carbón.
Cuando utilice impresos de varias copias con una banda adhesiva en la parte superior, cargue los impresos introduciendo primero la parte del adhesivo.
Antes de imprimir, sitúe la palanca de grosor del papel en la posición más adecuada para los impresos de varias copias según la tabla que aparece en Ajuste de la palanca de grosor del papel.
Se pueden cargar impresos de varias copias de hojas sueltas desde la guía del papel. Para ver las instrucciones, consulte Carga de hojas sueltas. Se pueden cargar impresos de varias copias de papel continuo de la misma forma que se carga el papel continuo corriente. Para ver las instrucciones, consulte Carga de papel continuo con el tractor.
Precaución:
Al imprimir impresos de varias copias, cerciórese de que el software está configurado de tal forma que la impresión se realiza completa dentro del área imprimible recomendada de los impresos. La impresión sobre el borde de los impresos de varias copias puede dañar el cabezal de impresión. Si desea información sobre el área imprimible recomendada, consulte Área imprimible recomendada.

Etiquetas

Se pueden usar dos tipos de etiquetas: para hojas sueltas y para impresos de papel continuo. No utilice etiquetas sobre una hoja de soporte brillante, porque la hoja de soporte casi siempre se desliza y podría no cargarse correctamente.
Siga estos pasos para cargar etiquetas:
Precaución:
Dado que las etiquetas son particularmente sensibles a la temperatura y la humedad, úselas sólo si se cumplen las condiciones de funcionamiento normales.
Asegúrese de lo siguiente:
La función de corte automático está desactivada en el modo de configuración predeterminada.
La configuración del software es tal que la impresión se realiza por completo dentro del área imprimible recomendada. Si desea información sobre el área imprimible recomendada, consulte Área imprimible recomendada.
Precaución:
La impresión sobre el borde de una etiqueta puede dañar el cabezal de impresión.
Cargue las etiquetas tal y como se describe en Carga de hojas sueltas o Carga de papel especial.

Corte y expulsión de etiquetas

Al utilizar impresos de papel continuo, corte y expulse siempre las etiquetas tal y como se describe a continuación.
Precaución:
Nunca haga retroceder las etiquetas con el botón Load/Eject. Es muy fácil que las etiquetas se desprendan de la hoja de soporte y atasquen la impresora.
En la parte posterior de la impresora, corte el último impreso de etiquetas que haya entrado a la impresora. Fíjese en la ilustración de abajo.
Pulse el botón LF/FF para que salga expulsado el último impreso de etiquetas.
Precaución:
No deje las etiquetas cargadas en la impresora de un trabajo de impresión a otro. Podrían enrollarse, desprenderse de la hoja de soporte y provocar un atasco en la impresora al reanudar la impresión.